Asesoría en línea

Políticas de envio

BIENVENIDO AL SITIO WWW.IBB.COM.CO

A. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

INBLUE BAGS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional.

La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o tenga inconsistencias.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de la empresa de mensajería SERVIENTREGA. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables en Bogotá y un plazo máximo de 7 días hábiles en el resto del país.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, INBLUE BAGS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarle que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de su compra.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Una vez que el pedido salga de nuestra empresa, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

III. Entregas no realizadas y Extravío

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido el cliente no ha recibido el producto, podrá comunicarse con la empresa a través del correo atencionalcliente@ibb.com.co o al número de teléfono (1) 8943938 en Bogotá. En caso de pérdida o extravió del producto, INBLUE BAGS se hará responsable siempre y cuando la dirección y los datos de entrega del cliente se hayan suministrado correctamente.

B. POLÍTICAS DE ENVÍO

En www.ibb.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue su pedido no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la central de envíos, donde podrá ser reclamada posteriormente, sujetándose a las condiciones de la transportadora.