Asesoría en línea

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO AL SITIO WWW.IBB.COM.CO

INBLUE BAGS dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lea las siguientes normas que gobiernan el uso de www.ibb.com.co, el cual usted acepta al acceder a él. Si no está de acuerdo, por favor absténgase de su uso para sus compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que le recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a usar este sitio.

A. RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido del sitio www.ibb.com.co incluyendo, por ejemplo, las imágenes, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de INBLUE BAGS. El contenido del sitio www.ibb.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Puede descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  1. Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  2. No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.
  3. No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

INBLUE BAGS es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material se le será transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. INBLUE BAGS tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio.

B. POLÍTICA DE PRECIOS

En www.ibb.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales.

C. COLORES

INBLUE BAGS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad de la pantalla de su dispositivo móvil y/o computador. En este sentido INBLUE BAGS no puede garantizar que los colores que aparezcan en su pantalla de su dispositivo móvil y/o computador se ajusten fielmente a la realidad.

D. DISPONIBILIDAD

INBLUE BAGS informa al Cliente que el número de unidades disponibles de cada producto se mantiene actualizado y es acorde con el inventario disponible para tienda en línea. En ningún caso se pondrá a la venta más unidades de las que no se disponga.

F. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra a la empresa por medio de la entidad bancaria, INBLUE BAGS enviará un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada y el tiempo de entrega.

No será posible cancelar un pedido que ya se haya efectuado por la entidad bancaria. INBLUE BAGS no hace devolución de dinero a sus clientes, en caso de que el artículo no sea del agrado del usuario se puede hacer un cambio por el producto que el cliente desee, cuyo valor sea igual o superior al adquirido inicialmente, en tal caso que el producto tenga un valor superior al adquirido inicialmente, el cliente deberá consignar el valor del excedente.

Para cualquier reclamo o inquietud referente a cancelación de pedidos el cliente puede enviar un email a atencionalcliente@ibb.com.co

G. GARANTÍA DE PRODUCTOS

INBLUE BAGS ofrece una garantía de 3 meses en artículos fabricados en sintético por daños causados en el material, en los herrajes o en costuras. Para productos fabricados en cuero, el cliente tiene una garantía de 6 meses por daños causados en el material, en los herrajes o en las costuras. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Con el fin de acceder a la garantía, el cliente debe conservar la factura de venta. El producto podrá ser restituido durante 8 días hábiles o en el momento que la empresa se comunique con el cliente.

H. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

INBLUE BAGS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional.

La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o tenga inconsistencias.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de la empresa de mensajería SERVIENTREGA. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables en Bogotá y un plazo máximo de 7 días hábiles en el resto del país.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, INBLUE BAGS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarle que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de su compra.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Una vez que el pedido salga de nuestra empresa, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

III. Entregas no realizadas y Extravío

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido el cliente no ha recibido el producto, podrá comunicarse con la empresa a través del correo atencionalcliente@ibb.com.co o al número de teléfono (1) 8943938 en Bogotá. En caso de pérdida o extravió del producto, INBLUE BAGS se hará responsable siempre y cuando la dirección y los datos de entrega del cliente se hayan suministrado correctamente.

I. COMUNICACIÓN

www.ibb.com.co puede entregarle información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

J. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.ibb.com.co, acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

K. USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

M. POLÍTICAS DE ENVÍO

En www.ibb.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue su pedido no está presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la central de envíos, donde podrá ser reclamada posteriormente, sujetándose a las condiciones de la transportadora.